Clima Coahuila: Frío No. 26 azota al estado con aguanieve y niebla densa; se esperan temperaturas bajo cero

Clima Coahuila: Frío No. 26 azota al estado con aguanieve y niebla densa; se esperan temperaturas bajo cero Foto especial.

De acuerdo con información proporcionado por la CONAGUA durante este fin de semana debido al frente frío número 25 y 26, se esperan bajas temperaturas en los estados del norte del país.

Se espera que en la noche de este sábado y parte de la mañana del domingo, la llegada de la masa de aire descienda las temperaturas sobre los estados de la Masa Norte y Masa Central.

La CONAGUA advierte sobre bancos de niebla matutina a lo largo de la Sierra Madre Occidental, con vientos de componente norte con rachas mayores a 70 kilómetros por hora en el Golfo de Tehuantepec.

También se podrían registrar lluvias y chubascos al occidente, centro y sur de México.

Para la noche este sábado, Coahuila, Baja California, Golfo de California, Sonora y Durango, recibirán el frente frío número 26, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Pronóstico para Coahuila

Según información de la CONAGUA, en Coahuila se espera un cielo nublado, con un ambiente de frío a muy frío. Se podrían registrar heladas en las zonas altas del estado. Vientos de hasta 30 kilómetros por hora, con rachas de 60 kilómetros por hora.