Continua cerrada la autopista Monterrey-Saltillo; niebla y lluvias impiden la circulación

Continua cerrada la autopista Monterrey-Saltillo; niebla y lluvias impiden la circulación Foto especial.

Durante la tarde de este sábado, se informó a través de redes sociales que continua cerrada la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos, ante las condiciones climatológicas presentadas en la zona, consecuencia de la llegada del frente frío número 25 y 26.

Horas antes, la Guardia Nacional División de Caminas daba a conocer que cierre de la autopista debido a que presentaba una serie bancos de niebla.

“Buen día, Por Instrucción de Guardia Nacional División Caminos se cierra la circulación de la Autopista Saltillo – Monterrey en ambos sentidos por la presencia de bancos de niebla.”

Ante estas condiciones, hacen un atento llamado a los automovilistas extremar precauciones ante el riego de un trágico accidente.

Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo Léon, dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, que se registraba una visibilidad de 150 metros y presentaba en diferentes zonas de la autopista lluvias ligeras.

Internautas compartieron la dificultad que había en la autopista para circular debido a la poca visibilidad causada por la neblina.