27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hasta 150 trabajadores quedarían fuera del Ayuntamiento de Frontera en este 2021

Durante todo este año 2021 en el Ayuntamiento de Frontera por parte del departamento de recursos humanos, se estará realizando recortes de personal; serían hasta ciento cincuenta trabajadores los que quedarían fuera.

Directores y resto del personal son los que entrarán en estos recortes que darán inicio a finales del mes de enero, así lo anunció el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón.

Ignacio Ortegón dijo que están analizando la manera de como procederán con los recortes de personal, los cuales se estarán dando de una manera escalonada, pues no pueden terminar a todos de un solo golpe.

Mencionó que algunos directores serán liquidados y ya no regresarán a sus labores, mientras que a otros también se les va a liquidar pero se seguirán ocupando para que trabajen por honorarios y el resto seguirá conservando su puesto hasta el final de la administración.

El Director de recursos humanos resaltó que este año tendrán que finiquitar a todos de manera satisfactoria, pues no quieren dejar una carga para la siguiente administración que tomará las riendas del ayuntamiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE