Nuevas restricciones ante incremento de casos Covid-19

Nuevas restricciones ante incremento de casos Covid-19 Foto: Especial

Debido al incremento en los casos de covid-19, el Ayuntamiento de Castaños aplicará nuevas restricciones en establecimientos comerciales y reuniones para reducir la movilidad y evitar la propagación del coronavirus.

El Presidente Municipal de Castaños, Enrique Soto Ojeda comentó que lamentablemente en los últimos días se ha registrado un incremento en el número de casos, personas sospechosas y hospitalizados por Covid-19 derivado del incumplimiento de las medidas sanitarias durante las fiestas decembrina.

Dijo que ante esta situación se ha contemplado aplicar nuevas restricciones que permitan reducir la movilidad de las personas y tratar de disminuir en los próximos días el número de personas contagiadas.

Aseguró que es importante que la ciudadanía comprenda que todas estas medidas están encaminadas a proteger su salud y la de sus seres queridos, es por ello que esperan que las acaten y cumplan con las restricciones, de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes.

Señaló que aún no se han determinado exactamente que restricciones se aplicarán, sin embargo en los próximos días se darán a conocer de manera oficial esperando que la ciudadanía este enterada.