34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ternurita; Pareja británica decide quedarse atrapada en México con tal de no abandonar a su gatita adoptada

Willow Rofle y Lee Hodges, ambos de nacionalidad británica, decidieron emprender un viaje por Norteamérica hace más de un año, sin embargo, hace poco la pareja se quedó atrapada en México debido a dos razones, la primera y la más común; la pandemia, y la segunda y más importante para ellos su gatita adoptada.

Cuando llegaron a México después de viajar por los Estados Unidos, la pareja vio al animalito siendo atacado por una jauría de perros, tras ayudarla, la pobre gatita resultó con una pata rota.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado se graba mientras participaba en el asalto al Capitolio y presentan cargos en su contra por alborotador

Antes de que la pandemia azotara nuestro país, ambos tenían la intención de regresar a su patria, sin embargo, se dieron cuenta de que no podían abandonar a su nueva mascota, por lo que decidieron quedarse.

Posteriormente, en su viaje al puerto estadounidense donde abordarían un barco para regresar, la furgoneta en la cual se transportaban tuvo una serie de problemas y fue reemplazado por otro de segunda mano que también se dañó en su recorrido.

Por ahora la pareja sigue en nuestro país y mantienen la esperanza de que Estados Unidos abra su frontera, sin embargo, Lee comentó que se quedarán hasta el 21 de enero, y de no poder trasladarse al puerto estadounidense, zarparán de vuelta a casa desde un puerto mexicano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE