24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“El peor presidente de la historia” Schwarzenegger tunde a Trump por los desmanes en el Capitolio

Arnold Schwarzenegger ha tildado este domingo a Donald Trump como “el peor presidente de la historia” en un pequeño video donde se muestra en contra de los eventos ocurridos el pasado miércoles en el Capitolio estadounidense.

En la grabación, el exgobernador de California publicó un video de 7 minutos con sus declaraciones contra el mandatario, donde rechaza los desmanes ocasionados por los partidarios del demócrata.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren 3 en tiroteo en Chicago, hay varios heridos

“Ahora, para comenzar este proceso, sin importar cuál sea su afiliación política, les pido que se unan a mí para decirle al presidente electo Biden: Presidente electo Biden, le deseamos un gran éxito como mandatario. Si tiene éxito, nuestra nación triunfará. Le apoyamos con todo nuestro corazón en su búsqueda de unirnos”, dijo Schwarzenegger.

Luego de varios minutos, el actor finalmente califica a Trump como un “líder fallido”, afirmando que pasará a la historia como el peor presidente que ha ocupado la Casa Blanca.

Así mismo, el protagonista de la saga de ‘Terminator’, cuestionó a otros funcionarios que han estado apoyando los reclamos del mandatario.

“Y para aquellos que piensan que pueden revocar la Constitución de EE.UU., sepan esto: nunca ganarán. Presidente electo Biden, estamos con usted hoy, mañana y siempre en defensa de nuestra democracia y [en contra] de quienes la amenacen”, concluyó el actor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE