34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reconocen en Torreón a Valery Carranza, ex integrante del Exatlón

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila realizó un reconocimiento a Valery Carranza, integrante recién eliminada del Exatlón, “reality” que se realiza actualmente por la televisora TVAzteca, siendo reconocida la deportista dedicada al ”tochito”.

Con una nutrida caravana de vehículos de familiares, amigos y fans de la deportista coahuilense Valery Carranza, se vio esta tarde por varias de las principales calles de Torreón para celebrar y reconocer su destacada participación en el reality show “Exatlón”.

Valery Carranza, es la más reciente eliminada del Exatlón, y fue recibida con gran orgullo en la comarca lagunera

Por la Avenida Matamoros, Calzada Colón, bulevar Independencia (realizando un circuito) hasta llegar a la Plaza Mayor, fueron las arterias que recorrieron los que iban adornados y pintados con leyendas en apoyo a la atleta lagunera.

El punto de reunión fue la “Fuente del Pensador” de la Alameda Zaragoza, a partir de las 17:00 horas, donde la seleccionada nacional de tochito bandera previamente repartió autógrafos, se tomó fotografías, repartió playeras y una gran sonrisa a todos sus fans, agradeciendo a todos por el apoyo realizado durante su estancia en las playas de República Dominicana, lugar en el que se llevó a cabo el “Exatlón”.

La Torreonense, fue congratulada por la ciudadanía, que se siente orgullosa de su desempeño en el reality
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE