28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se cumple primera etapa de vacunación contra el Covid-19 en la Carbonífera en personal de salud

 En la Región Carbonífera se vacunó al 100 por ciento al personal de salud en la primera línea de atención contra el Covid 19 y este domingo salió de las instalaciones del Hospital General, un grupo de 120 profesionales de la salud a Piedras Negras.

Personal de salud en Sabinas, sale a la vacunación contra el Covid

            David Alejandro Mussi Garza, titular de la Jurisdicción Sanitaria 03, dijo que el personal se envió desde finales de diciembre a las instalaciones militares en Piedras Negras, para aplicar esta dosis y prevenir contagios.

Se realizó la aplicación de más de mil vacunas, para trabajadores de la salud de distintas instituciones, principalmente de los hospitales IMSS e ISSSTE de Nueva Rosita.

            Se enviaron todas las categorías, como es el caso de los hospitales del IMSS número 24 de Nueva Rosita y del ISSSTE con áreas Covid, al considerarse que todo el personal está dentro de la primera línea por la constante atención a pacientes con este padecimiento.

Este domingo a las 10 de la mañana, en dos unidades de transporte, el personal de salud se traslado desde Sabinas a Piedras Negras para recibir el reactivo, con este sería el último grupo a vacunar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE