27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Aumenta la beca “Jóvenes Construyendo el Futuro”

A partir de este 13 de enero, la beca “Jóvenes Construyendo el Futuro” que otorga el Gobierno de México a jóvenes que no trabajan, ni estudian para capacitarse en el ámbito laboral y tener un mejor empleo tendrá un aumento a comparación de lo que recibían en 2020.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Gobierno de México sigue aumentando cada año la beca a los Aprendices del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” esto con la finalidad de que se sigan capacitados en empresas mientras se les apoya con una beca mensual de 4,310 pesos.

A dos años de Gobierno se les ha incremento el apoyo dos veces en 2019 se inició el programa con 3,600 pesos, el año pasado la beca era de 3,748 y en este año 2021 es ahora de 4,310 un incremento de 710 pesos.

Así mismo, el Gobierno de México dio a conocer que este lunes 11 de enero se abre la convocatoria para poder registrarse a todos los interesados en beneficiarse con este programa.

Los interesados pueden ingresar a la página www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx donde deberán llenar la solicitud para ingresar a este programa

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE