22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intensificarán programa de obras públicas en Cuatro Ciénegas

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas tiene contemplado diferentes proyectos de obra pública, cuales están encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes sectores de este municipio.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que se encuentran trabajando en el programa de obras que se realizará este año en el municipio que estarán encaminadas a atender las necesidades de los habitantes de todos los rincones del municipio.

Indicó que actualmente se mantienen en curso diferentes proyectos de infraestructura, entre ellos la base de la Cruz Roja, la plaza Venustiano Carranza, entre otras obras importantes para el municipio, las cuales serían entregados a la mayor brevedad posible.

Dijo que este año se continuará con un intenso programa de pavimentación, bacheo, además de mejoramiento del alumbrado público al cambiar el existente por luminarias led para mejorar los servicios de los habitantes de los diferentes sectores.

Así mismo se está trabajando en un programa integral de atención a las personas de las comunidades rurales, buscando mejorar los caminos ejidales, alumbrado, además del suministro de agua.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE