32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Nelva Villarreal rinde protesta ante cabildo como alcaldesa interina de San Buenaventura

Nelva Liliana Villarreal Rivera en Sesión Extraordinaria de Cabildo tomó Protesta como alcaldesa interina de San Buenaventura.

El Secretario del Ayuntamiento Humberto Javier Ovalle dio la bienvenida a la Sesión Extraordinaria Solemne número 9, siendo las 11 de la mañana con 49 minutos con el único punto a tratar de la Toma de Protesta de Ley a la alcaldesa interina con motivo del permiso de licencia que la ciudadana Gladys Ayala Flores solicitó para separarse del cargo por tiempo indefinido.

La alcaldesa interina reafirmó que se enfocará en el trabajo institucional que ha distinguido a la Administración para dar seguimiento a los asuntos que se mantienen en la agenda del gobierno municipal, por lo tanto no habrá cambios en ninguna de las direcciones.

Señaló que desde el trimestre pasado como Cabildo ya tenía listo el Plan de Infraestructura 2021, “Recibo una administración muy eficiente, con el camino trazado para reforzar temas de salud, educación y desarrollo social, pero lo más importante con finanzas sanas”, enfatizó.

La hasta hoy Primer Regidor de Hacienda, Cuenta Pública y de Servicios Primarios venía desempeñando dicho cargo desde la Administración 2018 y actualmente en el periodo 2019-2021 con las mismas carteras; durante la pandemia de Covid-19 ha sido enlace con salud en los programas de limpieza, sanitización y Vigilantes Covid.

Nelva Liliana Villarreal Rivera es Maestra de Educación Preescolar jubilada y ha participado en diversas acciones sociales en bien de la comunidad sambonense.

En el marco de la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo, también asumió el cargo como Primer Regidora suplente María Antonia Boone Moreno quien se desempeñaba en puesto auxiliar del DIF San Buenaventura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE