24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Joven de Cuatro Ciénegas utilizó una extensión para quitarse la vida; tenía 15 años

Tras haberse dado a conocer que un joven de tan solo quince años decidió salir por la ‘puerta falsa’ en el municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila, mayores detalles han comenzado a revelarse sobre el suceso.

De acuerdo con la información presentada por un medio local, el motivo que pudo haber potenciado que el menor Leonardo Ariel ‘N’ se quitará la vida fue la constante presión que sufría por sus estudios.

Te puede interesar: Policiaca: Joven de 15 años decidió suicidarse en Cuatro Ciénegas; tenía problemas en sus estudios, presuntamente

Aunque dicho dato no ha logrado ser confirmado por fuentes oficiales o familiares del menor, se cree por la declaración de una fuente extraoficial que este fue el principal conflicto que llevó al quinceañero a suicidarse.

Leonardo Ariel ‘N’, de quince años de edad, decidió suicidarse en Cuatro Ciénegas, Coahuila el pasado fin de semana. Foto Especial.

Lamentablemente, fue la hermana de ‘Leo’ quien lo encontró sin vida, pues al visitar su cuarto como cada mañana para levantarlo, en esta ocasión no lo vio recostado sobre su cama.

Te puede interesar:

En su lugar, encontró a su pequeño hermanito colgado de la base de una litera con una extensión eléctrica, hecho que la perturbó tanto al grado de comenzar a gritar y llorar.

Esto fue lo que alertó al resto de su familia, quienes a su vez llamaron a las autoridades, arribando al lugar momentos después elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE