28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: ¡Potente choque entre taxi y auto Mazda 2; una persona lesionada!

La falta de precaución al conducir provocó un fuerte choque la noche del domingo en el cruce de bulevar Benito Juárez y Avenida Acereros siendo dos automóviles los participantes un Mazda 2 color guindo y un auto de alquiler Nissan Versa color blanco de la línea Taxímetros Guadalupe Oriente.

De acuerdo a testigos el vehículo Mazda se desplazaba por avenida Los Reyes con dirección al norte y al cruce con el bulevar Juárez se pasa la luz roja impactándose el taxi que llevaba vía libre.

Al lugar se traslado una ambulancia de la Cruz Roja de Monclova para toda vez que una dama que viajaba en el taxi se encontraba lesionada misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos levanto el croquis del accidente para deslindar responsabilidades.

Protección Civil Bomberos se encargaron de retirar pedazos de piezas automotrices regadas en el lugar para luego una grúa realizar maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE