23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Presenta López Obrador plan para regreso a clases presenciales

El semáforo verde dará el arranque para el regreso a clases, anunció AMLO, dentro del mensaje mañanero, asegurando que  se garantizará un sistema de comités participativos para la limpieza y poder regresar a las clases presenciales de manera paulatina y a la par usar el método mixto, es decir presencial y virtual.

La implementación de estos comités asegurará con 3 medidas que se aplicarán partiendo desde la casa, la escuela y el salón de clases; así mismo se garantizará el acceso al agua y jabón, señalización y ubicación exclusiva de lugares para los alumnos.

El cuidado de los maestros también parte del plan, pues se busca que no sean víctimas de este virus, al igual que los niños, es por eso que se esperará a que los semáforos se encuentren en verde para poder activar estos planes de regreso a clases presenciales, precisó Andrés Manuel López Obrador.

Otro de los puntos es que un día irán algunos alumnos, y el resto de los días se irán alternando de acuerdo al listado de cada aula, la suspensión de ceremonias será otro puto que s tome para reducir riesgos, así como al primer contagios e cerrará la escuela por15 días la menos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE