22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Exige la Senadora del PAN, Lily Téllez; aclaración de 45 puntos sobre la vacuna anticovid

La senadora por el Partido Acción Nacional, Lily Téllez pidió al sector Salud la explicación de al menos 45 puntos sobre las vacunas que se están distribuyendo en México, aunado a que aseguró que ante la pandemia, el país ha sido un completo desastre.

La senadora dejó ver en sus redes sociales que entre mayor ineptitud, “mayor propaganda del Gobierno”, la lista emitida por la legisladora va dirigida a la explicación de 45 puntos en la compra de las vacunas anticovid a las diversas farmacéuticas.

Dentro de los cuestionamientos que marca la senadora se encuentran si las farmacéuticas impusieron algún tipo de condición para la compra de las dosis, negociaciones previas, funcionarios que han participado en el proceso de compra, y muchas preguntas más relacionadas a esta temática.

La misiva enviada directamente al Secretario de Salud, Jorge Alcocer, destaca que tienen un periodo de 72 horas, para responder a estos cuestionamientos, así mismo, solicitó que se le anexen copias digitalizadas de la documentación manifiesta dentro del cuestionamiento.   

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE