MIGUEL RIQUELME

En justicia y en derecho, los responsables tendrán su castigo Foto Especial

Sobre lo ocurrido el pasado 6 de enero en el área verde del fraccionamiento Terrabella ubicado en sector oriente de Torreón, indicó que tras haberse enterado del caso que mucho se ha difundido mediante redes sociales, tuvo a bien comunicarse con la agraviada para ofrecerle su respaldo y dejarle en claro que el gobierno estatal está a favor de la protección de las mujeres y de ninguna manera va a permitir ningún tipo de abuso.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís negó que fuera su escolta, pero sí reconoció que se trata de un elemento de Seguridad Pública.

Agregó que en cuanto se enteró del caso, se puso en contacto con la afectada y le ofreció las garantías para salvaguardar sus garantías e integridad y se le apoyará para concretar la carpeta de investigación.

Joven madre es golpeada frente a sus hijas por una familia entera; denuncia abuso en su contra
La joven madre de familia coahuilense Cristela Kiedis denunció de abuso físico en su contra, pues fue golpeada frente a sus hijas por una familia entera.

“No vamos a permitir, como no lo hemos hecho en mi administración, impunidad sobre todo en un tema de agresión física o verbal a ninguna mujer”, puntualizó el gobernador, quien negó que el elemento que es señalado por su participación en tales hechos sea parte del grupo de trabajo a cargo de su seguridad personal.