22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡No se da por vencida! Paty Navidad crea nueva cuenta en Twitter

Luego de que fuera suspendida en Twitter tras publicar información falsa sobre los hechos que se registraron el Capitolio en Estados Unidos, Paty Navidad reaparecido en la red social, con una cuenta de usuario nueva.

Después de casi 24 horas de su castigo permanente, la actriz esta de nuevo activa para seguir en contacto de sus seguidores, quienes han sido testigos de las polémicas declaraciones que ha hecho sobre la enfermedad del COVID y el gobierno de Donald Trump.

Durante la tarde del domingo, la actriz comunicó a través de cuenta de Instagram que tenía una cuenta de Twitter aunque esta, no estaba verificada pero pareció poco importarle.

“Les tengo una noticia para todos lo que me quieren o me odian. ¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITTER QUE TANTO ME EXTRAÑA”

“¡He vuelto! Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios lo bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy”, expresó la cantante.

¡No se da por vencida! Paty Navidad crea nueva cuenta en Twitter
¡No se da por vencida! Paty Navidad crea nueva cuenta en Twitter

TE PUEDE INTERESAR: ¡Relájense, es solo un chiste! Así se burló Eugenio Derbez tras la suspensión de Paty Navidad en Twitter

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE