28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Violan a mujer embarazada frente a su hijo de 5 años

Una mujer vivió momentos horrendos, cuando u sujeto ingresó a su casa para robar y como si esto fuera poco, el sujeto abuso sexualmente de ella, sin importarle nada, ni si quiera que estuviera embarazada; la mujer es también madre de un pequeñito de 5 años.

Rodolfo, padre de la víctima, narró con mucho dolor que ellos se enteraron cuando recibieron una llamada del hospital donde estaba internada su hija, “Creíamos que era alguna cuestión del embarazo, pero la médica nos dijo que había sido víctima de un robo y violada”.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niña muere de un disparo en la espalda; estaba en una fiesta con su tío

Policiaca: Violan a mujer embarazada frente a su hijo de 5 años

El hecho se reportó el pasado 30 de diciembre, Eliana contó entre nerviosismo e incontrolable llanto que el hombre ingresó a su vivienda, intentando llevarse cosas de valor, y después decidió abusar de ella.

“Sintió un ruido en la casa a eso de las cuatro y media de la mañana y creyó que era el marido, que es camionero”, lamentablemente, después se dio cuenta era un extraño. “La hizo recorrer toda la casa en busca de dinero y joyas, y la terminó flagelando, violando, delante de mi nieto”.

 Y contó que su hija le dijo: “Papi, hice todo lo que me hicieron hacer por mi hijo, porque me amenazaban que me iban a matar”.

“Eliana está bajo tratamiento psicológico proporcionado por la secretaría de Género de Villa Constitución, tanto ella como la pareja y el nene”, dijo. Informó que hasta el momento hay una persona detenida, pero aun no se sabe su identidad.

Vecinos de Villa Constitución se manifestaron el pasado jueves en reclamo de justicia por el caso de abuso sexual. La Asamblea Zonal de Mujeres y Disidencias se pronunció en ese sentido y también reclamó un plan integral de emergencia contra la violencia de género y los femicidios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE