Policías de Frontera se someterán a la prueba Covid-19; una elemento dio positivo

Policías de Frontera se someterán a la prueba Covid-19; una elemento dio positivo Policías de Frontera se someterán a la prueba Covid-19; una elemento dio positivo

Luego de que una elemento de policía de frontera resultará contagiada al coronavirus, el resto de los elementos tendrán que ser sometidos a la prueba, para asegurarse no se hayan presentado más contagios.

La mañana de este martes el subidrector de salud de Frontera, Carlos Araiza informó que una mujer policía había resultado contagiada, por lo cual tuvieron que realizar un cerco sanitario en toda la corporación.

Esta mujer sin saber que traía el virus siguió laborando, lo cual provocó poner en riesgo al resto de sus compañeros y del personal de otros departamentos que laboran dentro de este edificio.

Es por ello que las instalaciones de seguridad pública, protección civil y transporte y vialidad tuvieron que ser sanitizadas para no seguir poniendo en riesgo a nadie más.

De la misma manera se tuvo que levantar una lista de cuantos elementos fueron que tuvieron mayor cercanía con esta policía, pues los tendrán que someter a la prueba del coronavirus y ver si hay más contagios dentro de la corporación.