34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se despide Trump de AMLO en el muro fronterizo, ‘es un caballero, un gran amigo mío’

El todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump extendió su agradecimiento a los más de 27 mil soldados que acudieron a la frontera entre el país vecino y México y afirmó que existe una amistad por el combate a la inmigración.

“Quiero dar las gracias al gran presidente de México, él es un gran caballero, un gran amigo mío. El presidente Obrador, es un hombre que sabe lo que está ocurriendo, ama a su país y también ama a los Estados Unidos. Quiero dar las gracias por su amistad y su relación profesional de trabajo conmigo. Tenemos 27 mil soldados cuidando esta frontera durante los últimos dos años, nadie pensó que eso sería posible”.

TE PUEDE INTERESAR: No se arrepiente Trump de los disturbios en el Capitolio, tampoco condena el hecho

Se despide Trump de AMLO en el muro fronterizo, ‘es un caballero, un gran amigo mío’

Trump aseguró haber tenido una muy buena amistad con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Aprovechó para decir que Biden no podrá derrumbar el muro fronterizo, el cual calificó como una “extraordinaria obra”.

“No queremos que tengan excusa alguna, no podemos permitir que la próxima administración piense. Yo creo que cuando vean cuán importante es nadie va a estar tocándolo, es una obra extraordinaria y exitosa de la frontera del muro en la frontera del sur”.

“Libertad de expresión está bajo asalto. La enmienda 25 no es un riesgo en absoluto para mí, pero sí recordara para atacar la administración de Joe Biden como dice la expresión, cuidado con lo que deseas, este fraude de juicio político es una continuación de la cacería de brujas continua peor en la historia de nuestro país, está causando mucha ambición y dolor está causando en nuestro país”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE