29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin ventanas, comida y ropa es cómo sobrevive esta familia

En una pequeña y humilde casa de renta, es donde habita Cristina Villanueva y su familia, quienes últimamente han pasado por una racha económica que los ha afectado a todos.

Es en la calle Teódulo Flores en la casa marcada con el número 405 de la colonia Diana Laura de frontera donde viven cristina, su esposo, sus tres hijos de 6, 4 y 2 años y su mamá que es diabética y necesita de jeringas e insulina para llevar su tratamiento.

La casa en la que habitan no se encuentra en las mejores condiciones, pues los cristales de las ventanas están rotos, lo que genera que en estas temperaturas se meta el aire y pasen fríos.

Desde hace meses el esposo de Cristina quedó desempleado y buscando en todos los lugares en ninguno encontraba un trabajo, temiéndose que dedicar a la obra, para poder sacar dinero y llevar el sustento económico a su hogar.

Actualmente ha encontrado empleo en una empresa de este municipio, pero el pago es muy poco y alimentar seis bocas es muy difícil, es por ello que piden ayuda a la ciudadanía.


Esta familia necesita del apoyo de la sociedad para poder tener unas ventanas nuevas, ropa y algo con que protegerse del frío, pues en los últimos meses se han visto afectados por el golpe económico que ha traido la pandemia del Covid-19

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE