Analiza AMLO la creación de una App o una red social; ante posible censura del INE FOTO ESPECIAL

Luego de que les marcaran un plan de “censura” con las pláticas mañaneras, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no descarta crear su propio medio o alguna plataforma como una aplicación para  los dispositivos móviles, a fin de no ver coartado su derecho a informar al pueblo.

Explicó que podría apoyarse con la CONACYT, para la creación de alguna red social o  en la que se pueda dar a conocer su informe diario, ya sea por la tarde, medio día o de igual manera por las mañanas como hasta la fecha lo hace.

Luego de ser cuestionado abiertamente sobre este tema el titular del ejecutivo, dijo que se buscan alternativas para no caer en censuras, y que no se permitirá de ninguna manera que sean acalladas las ideas de informar al pueblo, según comentó en su respuesta.

Afirmó es un compromiso el solucionar esta situación, pero que de  ningún modo permitirán que la censura se dé, refiriéndose al oficio emitido por el INE, el cual impuso que las “mañaneras” sean suspendidas a partir del mes de abril, durante el proceso electoral.