28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Clausuran carnicería en Frontera por incumplir con las medidas sanitarias

Por incumplir con las medidas sanitarias para la prevención de contagios de coronavirus, una carnicería del municipio de Frontera tuvo que ser clausurada, pues estaba poniendo en riesgo tanto a clientes como trabajadores.

La mañana de este miércoles el departamento de salud, ingresos y policías e inspectores covid-19, acudieron a la calle Alonso de León de la colonia occidental, lugar donde se ubica la carnicería Alvarado.

Las autoridades detectaron que dentro de este establecimiento se estaban incumpliendo las medidas sanitarias, pues a la entrada no había nadie que checara la temperatura y que proporcionara gel antibacterial, además había una aglomeración de clientes que no estaban tomando su sana distancia, por ello procedieron a la clausura.

Luego de que los propietarios de este establecimiento llenaran un formulario y firmaran por enterados el motivo por el cual era la clausura, los inspectores covid procedieron a cerrar las puertas y colocar los sellos de clausura de esta carnicería.

Por parte del departamento de ingresos se tendrá que valorar las faltas que realizaron dentro de esta tienda para establecer el monto de la multa para que puedan nuevamente abrir sus puertas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE