30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Confinan bomberos de Múzquiz por sospecha de COVID

Al haber tenido contacto con un paciente con síntomas de Coronavirus, elementos de Bomberos de la localidad permanecen desde el pasado 31 de diciembre confinados en las instalaciones de ése departamento.

Así lo confirmó el coordinador de Protección Civil, Víctor Guajardo, quien aseguró que ya se sometieron a las pruebas correspondiente y están en espera de los resultados; en tanto que dichas instalaciones ya fueron sanitizadas, subrayó.

Mientras que afirmó que en caso de tener conocimiento de la presencia en la ciudad de migrantes, se evitará en lo posible mantenerlos en albergues.

Así, indicó que serían llevados a la central de autobuses para facilitar su regreso a su lugar de origen.

En tanto que en los casos en que se albergue a personas en los refugios temporales por el frío, se les interrogará sobre síntomas de COVID, y en caso necesario se les canalizará al Centro de Salud.

Explicó que el frente frío número 26, trae consigo clima gélido, posibilidad de nieve o agua nieve en zonas altas como La Encantada o la cuesta Malena, donde el termómetro registraría temperaturas de hasta -5 grados centígrados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE