¿Era calvo? Juan Pablo Manzanero reveló por qué Luis Miguel usaba peluca de joven

¿Era calvo? Juan Pablo Manzanero reveló por qué Luis Miguel usaba peluca de joven Foto especial.

El 2020 se llevó uno de los mayores exponentes de la música mexicana, Armando Manzanero, mejor conocido como “El maestro” dejó de existir luego de pasar algunos días internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones tras dar positivo a COVID-19.

Muchas personalidades de diferentes ámbitos expresaron su pésame tras enterarse de la muerte del cantautor yucateco, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, extendió su pésame durante la “mañanera”.

Decenas de artistas, actores, músicos y cantantes, externaron su dolor ante el repentino fallecimiento del cantante.

Los fans de Manzanero se quedaron esperando las condolencias de Luis Miguel, después de que el yucateco fue productor de uno de sus discos más vendidos, Romances, mismo que logró catapultarlo a la fama, sin embargo, “El sol de México” no hizo ningún comentario al respecto.

Los días han pasado y Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, incluso sus fans le reclamaron en redes sociales su ausencia.

En una entrevista para el programa Chismorreo, Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor yucateco compartió una experiencia que vivió con el “Sol” durante la producción de Romances en Estados Unidos.

Juan Pablo expresó el gran cariño y admiración que siente hacia el cantante pues reconoce el trabajo que ha hecho desde que era un niño.

“A Luis Miguel lo queremos, yo conviví en la época de Romances, yo vivía en Los Ángeles en esa época cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él. Él ya era muy famoso ¿no? y me acuerdo que estaba rodeado de mucha gente de trabajo, y yo también estaba más o menos de esa edad, pero yo ya había y venía del departamento de donde yo vivía”

El hijo de Manzanero declaró que a fama de Luis Miguel llegó a ser abrumadora pues no podía salir a la calle sin ser reconocido.

“Le decía ‘¿no quieres ir al cine?, vamos por una hamburguesa, y me decía sí, pero deja ir por mi peluca, ya se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo ‘sí que eres famosos, a ver quítate la peluca, y me dice ‘¿en serio?’ Se la quitaba y todo mundo le llegaba”.

Ante el hecho de que el ‘Sol’ no ha expresado su sentir sobre la muerte de Manzanero tras vivir por años distanciados, Juan Pablo dijo que su relación siempre será cordial y amorosa.

“No creo que tenga nuestros teléfonos, ya nos encontraremos en algún lado. A Luis Miguel lo queremos mucho”.

Tal parece que la familia de Manzanero esta consiente que si en algún momento hubo un altercado entre ambos cantantes, es cosa del pasado.