Alex Malverde, promotor de Hip Hop

Alex Malverde, promotor de Hip Hop Foto especial.

Falleció Alex Malverde, reconocido promotor mexicano de Hip Hop, así lo revelaron algunos de sus compañeros y cantantes en redes sociales.

En días pasados informó que luchaba contra el coronavirus, covid-19. Desde la madrugada se dio a conocer la noticia del fallecimiento del famoso.

En redes sociales amigos, cantantes y periodistas han colocado muestras de apoyo para su familia.

Fue a inicios de este año cuando el promotor de Hip Hop informó que había dado positivo al coronavirus, covid-19. Contó que tras realizarse una tomografía, los especialistas le informaron que tenía “los pulmones chiquitos”.

A través de Twitter se mostró activo con sus seguidores para informar los avances de su salud. Incluso, fue aquí donde pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México.

Sin embargo, fue el pasado 11 de enero cuando el promotor musical escribió un mensaje sobre su salud y la muerte: “Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID… miedo de cerrar los ojos y no volver”, escribió en otro mensaje en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, músicos, periodistas y figuras de la industria de Hip-Hop dieron a conocer la noticia junto a muestras de apoyo y condolencias para la familia.