El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a las y los laguneros a acudir a la Primera Jornada Laboral del 2021.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, comentó que esta jornada se llevará de este 13 y 14 de enero en la Colonia Rincón de la Merced, en Avenida Universidad y Fundadores, sobre el camellón central.

El funcionario estatal advirtió que son alrededor de 600 vacantes: “De las cuales, traemos para profesionistas, como para ingenieros; para técnicos y vacantes operativas, en las que Cableados del Norte está solicitando 300 para ayudantes generales”.

Cada vez se ve una mejor recuperación económica, citó, esta es la Primera Jornada Laboral del 2021, por lo que seguirán trabajando con esta estrategia para sumar a la población al mercado laboral.

 “Con las inversiones que ha hecho el Gobierno estatal se ha visto una mayor recuperación y haremos más ofertas laborales. Con las aperturas de líneas de producción, sí hay trabajo, hay que acercarse y traer su curriculum”, expresó.

Al tiempo que dijo que para aquellas personas que no pueden acudir a esta jornada o a las oficinas centrales del SNE, en Zaragoza 148 Bis Sur, de la Colonia Centro, de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, también pueden comunicarse a sus líneas telefónicas o enviar un correo electrónico.

“Pueden llamar al  871 711 1581 y terminación 82, o enviar su un correo electrónico al correo: [email protected], para poderlos vincular al sector laboral”,  precisó.

ALGUNAS VACANTES

LAOGA (Latin-american Oil and Gas Association), para el Proyecto de Parque Solar en El Paso Texas. Vacantes en ingeniería: con cédula profesional y pasaporte vigente.

  • –          Ingeniero civil
  • –          Ingeniero eléctrico
  • –          Ingeniero industrial
  • –          Ingeniero mecatrónico
  • –          Ingeniero mecánico administrador

El sueldo es de 9 dólares por hora. La empresa paga la visa laboral, traslado, alimentos y hospedaje.

Los interesados pueden enviar su currículum a [email protected], y si tienen dudas enviar un mensaje de whats app al: 55 10 20 4306 y al 87 12 19 4630

Por CANACO: Promotores de Canaco, chofer y auxiliar contable.

Por CANACINTRA: Coordinador de ventas, coordinador de los sistemas de gestión, eléctrico G, instalador de aluminio, guardia de seguridad, técnico especialista, ventas 13, auxiliar de mantenimiento, jefe de almacén y técnico herramentista.

Operador de maquinado CNC, vendedora de mostrador, inspector de calidad, ayudantes generales, operador CNC, ingeniero en proceso de fundición, coordinador de proyectos, vigilante, mecánico diesel, vendedor y promotor de maquinaria pesada, encargada de sucursal.

Representantes de ventas, community manager, asistente administrativo de proyectos, contador, eléctrico, chofer local, gestor mensajero, médico de planta, coordinador de seguridad, practicante sistemas, tornero, gerente de producción, practicante de ingeniería química y operador 5ta. rueda.