28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña muere de anemia causada por piojos; culpan a sus padres, podrían salir bajo fianza

Kaitlyn Yozviak, una pequeña de 12 años que murió de anemia debido a la picadura constante de piojos y de la cual se responsabilizó a sus padres Mary Katherine “Katie” Horton y John Joseph “Joey” Yozviak, las autoridades informaron que podrían quedar libres.

La pareja podría salir bajo fianza, esto con un pago de 100 mil dólares cada uno. Ambos permanecían el martes en la cárcel del condado de Wilkinson, en el estado de Georgia.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 14 años muere en cirugía y familia golpea al doctor; se descarta negligencia médica

Niña muere de anemia causada por piojos; sus padres podrían salir de prisión

Yozviak y Horton están acusados de crueldad hacia un menor y homicidio simple. El fiscal Brent Cochran dijo a WMAZ-TV que aún aguardan los resultados de la autopsia y pruebas médicas. El agente Ryan Hilton de la oficina de investigaciones de Georgia dijo que de acuerdo con la historia clínica, Kaitlyn murió de un paro cardíaco acompañado por anemia grave.

Ryan destacó que, al momento del deceso, la pequeña Kaitlyn padecía de infestación de piojos, “la más grave que haya visto”, dijo que en su opinión las picaduras constantes de los piojos redujeron sus niveles de hierro en sangre, lo que provocó la anemia y detonó el ataque cardíaco.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE