Nosotros te apoyamos en todo, estamos orgullosos de ti; Padres conmueven a su hijo luego de que este revela ser gay

Nosotros te apoyamos en todo, estamos orgullosos de ti; Padres conmueven a su hijo luego de que este revela ser gay Foto especial

Algunas personas pueden tener diversas opiniones sobre las personas homosexuales, sin embargo, para algunas que sus propios familiares resulten ser una de ellas puede ser incluso un tema tabú dentro de sus nichos, sin embargo, este no es uno de esos casos.

Pues se trata de un joven quien reveló a sus padres su preferencia sexual, y estos respondieron de una manera muy atenta, expresando todo su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Crean sorprendente filtro para crear fotografías con familiares ya fallecidos

Posteriormente el chico rompe en llanto, y luego sus padres le preguntan a qué se debe su tristeza a lo que responde que tenía miedo de ser rechazado por sus progenitores.

“Tú eres para nosotros igual que Yazmín, que Ricky, que todos. Nosotros te queremos. A mí no me importa si eres gay o no, al contrario. Eres una persona normal y no te presiones porque caes en una depresión” se logra escuchar en la grabación.

El video es del pasado 2019, sin embargo fue revivido recientemente en redes sociales y difundido en algunos medios para crear conciencia en las personas.