25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por gastar el dinero de la tarjeta de su papá en un videojuego, ponen a niño a vender en las calles para recuperar parte de las ganancias

Algunos niños de hoy en día han salido bastante vivos, pues varios pueden ser bastante inteligentes desde temprana edad o adquieren malos hábitos, como lo es el siguiente caso.

A través de redes sociales circula la imagen de un pequeño cargando un letrero donde se deja saber que está allí como castigo, luego de que este tomara sin permiso la tarjeta de su papá para comprar varios objetos del popular juego Fortnite.

TE PUEDE INTERESAR:

Y es que a pesar de ser un “free to play”, es decir un juego que no requiere de dinero para poder ser disfrutado, si pueden conseguirse algunos artículos a través de microtransacciones, algo bastante criticado por algunos.

Luego de enterarse de que su hijo gastó todo su dinero, el hombre lo llevó a la calle y lo colocó al lado del maletero para ser exhibido ante las personas, mientras intenta recuperar las ganancias de su papá, vendiendo nueces y carne seca.

Aun no se sabe en donde ocurrió esto, y solo se tiene conocimiento de que ocurrió en un país de habla hispana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE