29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Prepara DIF San Buenaventura comida saludable para familias vulnerables

La positiva captación del impuesto predial permite al Ayuntamiento de San Buenaventura ampliar los programas sociales con recursos propios.

Las acciones incluidas durante la pandemia por Covid-19 que se realizan de Lunes a Viernes como la preparación de alimentos saludables que el DIF municipal trabaja en la cocina autosustentable, permite llevar comida caliente a los más vulnerables.

Los habitantes que adquieren el servicio de cocina apoyan por la mañana comprando almuerzos de tacos y a medio día platillos de comida para llevar cumpliendo con las medidas de salud por la contingencia sanitaria y a la vez contribuyen al sostenimiento de dicha cocina que por años estuvo sin funcionar.

“La rehabilitación de la cocina del DIF San Buenaventura fue con la llegada de esta administración, precisamente con recursos del predial y la inversión nos ha permitido trabajar para obtener más ingresos y acercar los alimentos saludable a personas vulnerables, sin ningún costo para ellos” informó la maestra Lourdes Martínez encargada del programa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE