Respalda AMLO a su hermano Pío; ante apoyo de 89 millones de pesos para su estadio FOTO ESPECIAL

Ante los señalamientos de que el Gobierno de López Obrador está apoyando con 89 millones de pesos; el mandatario federal respondió ante estos cuestionamientos y de alguna manera trató de excusar el apoyo que efectivamente se brindó para remodelar el estadio que su hermano Pio López Obrador inauguró, adjudicado a las Guacamayas de Palenque.

Luego de estos señalamientos el titular del ejecutivo, inició asegurando que se trata simplemente de la campaña en su contra que permanentemente se ha establecido para demeritar sus acciones, y consiguientemente se jacta de cualquier acontecimiento que puedan ver lo relacionan a su familia para generar acusaciones infundadas, refirió AMLO.

En contra parte esta sería la segunda muestra de respaldo de AMLO hacia su hermano Pío, una vez que la primera fue cuando se le acusó de recibir aportaciones en efectivo para su campaña y poder llegar hasta el puesto donde hoy se encuentra.

La segunda sin duda es de mayor  escrutinio político, pues el favorecer a un equipo, para la remodelación de su estadio y con 89 millones de pesos, sin duda ha dejado a muchos expertos en el tema con muchas opiniones encontradas, aduciendo que son “bolas de humo”.