34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“No vamos a sacrificar vidas humanas”: Jolette se declara en contra del aborto y causa polémica en redes

La ex integrante de La Academia, Jolette Navarrete se vio en vuelta de una polémica, pues compartió su postura contra el aborto en sus redes sociales, causando las críticas de varios de sus fans.

Jolette causó revuelo luego de que diera respuesta a un comentarios de sus seguidores, fijando su radical postura sobre la legalización de aborto, desatando un gran número de comentarios.

Todo inició cuando un internauta quien se mostró en pro del aborto cuestionó a la ex participante de La Academia en Tik Tok, si sabía que los métodos anticonceptivos no tenían una efectividad del 100%.

"No vamos a sacrificar vidas humanas": Jolette se declara en contra del aborto y causa polémica en redes
“No vamos a sacrificar vidas humanas”: Jolette se declara en contra del aborto y causa polémica en redes

Jolette respondió: “No, aquí la pregunta es si tú sabes que tener relaciones sexuales conlleva una responsabilidad y tiene consecuencias y si no estás lista para asumirlas, pues no tengas relaciones sexuales, no vamos a estar sacrificando vidas humanas porque no te puedas aguantar”.

Tras la respuesta, decenas de usuarios la llamaron retrógrada pues consideraban que ese tipo de pensamiento ya era caduco.

Con anterioridad la modelo también fue tundida en redes sociales, tras d nueva cuenta fijar su postura, ganándose el titulo de ser una persona muy conservadora.

TE PUEDE INTERESAR: “Yo lo hice piedrita”; Dalilah Polanco confiesa haber sufrido un aborto

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE