30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rosalía ¿la nueva Jordin Woods de Kylie Jenner?

El mudo estallo en especulaciones después de que Kylie Jenner dejar de seguir a Rosalía en Instagram, sin dar ninguna declaración al respecto, la última vez que Kylie Jenner termino una relación de amistad fue con Jordin Woods después de que Jordin mantuviera una relación en secreto con Tristan Thompson pareja sentimental de Khloe, la mayor del Klan Kardashian y perdiera toda la confianza dela empresaria, arruinando así su amistad de años.

Rosalía ¿la nueva Jordin Woods de Kylie Jenner?
Rosalía ¿la nueva Jordin Woods de Kylie Jenner?

La cantante y la empresaria comenzaron a relacionarse hace un año y enloquecieron a sus fans al subir fotos juntas, ahora que no se siguen los comentarios en esas fotos le piden a Kylie que vuelva a seguir a la española, “las reinas deberían de seguirse mutuamente” dicen los usuarios.

La causa del rompimiento de su amistad con Jordin fue tan fuerte que las especulaciones sobre lo que sucedió con Rosalía apuntan a lo peor. Se espera algo mucho más grave, sin embargo, ninguna de las amigas ha dado declaraciones sobre lo que pudo haber sucedido entre ellas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE