21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere por coronavirus uno de los pedófilos más infames de Reino Unido

Steven Freeman, uno de los peores pedófilos en la historia de Reino Unido ha muerto por coronavirus a sus 66 años de edad.

El prisionero murió en custodia mientras estaba en un hospital, luego de que contrajera la enfermedad de diciembre de 2020, según informa The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: Procesan a volador en Ecuador tras mantener secuestrada a su hijastra por 9 años y obligarla a tener tres hijos

Freeman cumplía una condena en la prisión de Cat C Bure, cerca de la ciudad de Norwich, pero el pasado 17 de diciembre resultó positivo tras realizarse una prueba para la detección del virus.

Tres días después fue trasladado al Hospital Universitario de Nrfolk y Norwich donde falleció este pasado 5 de enero.

El criminal había sido encarcelado en 2011, luego de que la Policía registrara su domicilio, donde encontraron más de 3 mil dibujos de niños violados. Además de esto, el disco duro de su computadora estaba cargado con más de 14 mil 500 fotografías y películas de pornografía infantil.

El mismo hombre habría realizado una campaña para la abolición de la llamada “edad de consentimiento”, la cual habría sido fundada en 1974 y logró afiliarse al Consejo Nacional de Libertades Civiles del Reino Unido, en una entidad no gubernamental.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE