28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Violó y abusó de niñas por más de 3 años; es acusado de más de 100 delitos sexuales contra menores en EU

Un hombre fue detenido por agentes federales en Texas, tras cometer cientos de delitos sexuales en contra de menores de edad.

El sujeto identificado como Cristian Cruz, de 35 años de edad, fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por elementos de los U.S Marshals en Bastrop, Texas.

La orden de captura emitida por la Oficina del Aguacil del Condado de Lenoir (LCSO, siglas en inglés), expone que Cristian Cruz es acusado de 103 cargos de incidencia sexual con menores y 103 cargos de asalto sexual de menores, cometidos en Carolina del Norte.

Las investigaciones en contra de Cruz se iniciaron gracias a que una menor denunció a su familia y a las autoridades que el hombre abuso sexualmente de ella en diversas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mantenía un noviazgo con su hijastra de 14 años; huyó con ella de la Ciudad de México

De acuerdo a medios locales texanos, la División de Investigaciones del LCSO no ha revelado detalles sobre como se dieron los hechos a fin de proteger la privacidad de las niñas víctimas del ataque.

Policiaca: Violó y abusó de niñas por más de 3 años; es acusado de más de 100 delitos sexuales contra menores en EU
Policiaca: Violó y abusó de niñas por más de 3 años; es acusado de más de 100 delitos sexuales contra menores en EU

Cristian Cruz inició su cacería de menores de cerca de tres años atrás, cuando su primer víctima se trató de una menor de 13 años. Autoridades revelaron que la fechoría fue cometida en una zona boscosa y remota del Condado de Lenoir. Se sabe que hay otra víctima de 11 años de edad.

Tras recabar una serie de pruebas en su contra, el LCSO de dispuso a detener a Cruz, sin embargo, esta ya había emprendido la huida.

Luego de meses de investigación, agentes encontraron que el hombre se encontraba escondido en Bastrop, Texas.

Cristian Cruz, fue capturado luego de ser interceptado en su domicilio, en un complejo de casa móviles, ubicado en 100 Lone Star Circle, al oeste de Bastrop.

Desde el pasado 11 de enero de 2021, se encuentra preso en la Cárcel del Condado de Lenoir, a la espera de su audiencia con el juez.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detienen a acosador del Metro en Monterrey; grababa a jovencitas mientras se tocaba

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE