34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Diana Haro es precandidata del PRI en Sabinas

La profesora Diana Guadalupe Haro Martínez, presentó ante la comisión de procesos internos su pre registro de aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de Sabinas en el proceso electoral 2021, donde entregó la documentación que le fue requerida para su análisis. 

Llegó acompañada por su esposo el licenciado Eleazar Villarreal Willars y su hija Diana Villarreal Haro asi como distinguidos cuadros políticos como el Legislador Local Jesús María Montemayor Garza, los ex Alcaldes, Carolina Morales Iribarren, Luis Alfonso Rodríguez Benavides y Gonzalo Zertuche Garza y los ex Diputados, Malú Rodríguez Hernández y Ramiro Flores Morales, entre otros.

En el comité municipal del PRI, estaba la líder del tricolor Esmeralda Villegas De León, Secretario General Juan Rodríguez, la comisión de procesos internos en pleno, presidida por Carlos Morales Villarreal, el Secretario Técnico Ramiro González Muñiz y los Comisionados, Jorge Alberto Bermea, Dariela Morales, San Juana Gómez Ruiz, quienes recibieron la papelería.

Destaca la unidad de los priistas quienes se reportan listos para este proceso que ya se encuentre en marcha y que hoy la comisión municipal de procesos internos cumplió de manera puntual con todos y cada uno de los documentos que se solicitan en la convocatoria. 

Diana Haro Martínez agradeció a quienes estuvieron presentes  a través de las redes sociales y dijo que están listos, unidos en marcha,  para ganar en este proceso electoral.

Recalcó la importancia del trabajo en equipo, el valor de las mujeres y trabajar por la sociedad, dijo que tiene una encomienda muy grande de la que tendrá resultados muy favorables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE