“Están en buen estado de salud”: Guardia Nacional rescata a elementos secuestrados por sicarios en Zacatecas

La Guardia Nacional informó durante la primeras horas de este lunes que fueron localizados con vida los dos elementos secuestrados por un grupo de sicarios en el Jerez, Zacatecas, durante la tarde del sábado, 16 de enero.

Publicidad NRT

A través de su cuenta de Twitter reconoció que gracias a las coordinación de trabajo con autoridades federales, estatales, y el apoyo de la Policía Metropolitana de Seguridad Pública de Zacatecas, se logró localizar con vida a los integrantes de GN en perfecto estado de salud.

En comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas detalló que los integrante de GN fueron encontrados durante este lunes por elementos de la Policía Metropolitana y Estatal, tras implementar un intenso operativo donde se implementó el sobrevuelo de dos aeronaves de la SSP.

Los elementos fueron localizados en un tramo de la carretera de Fresnillo-El Salto.

Cabe recordar que el pasado sábado a las 13:53 horas, un grupo de hombres armados arribaron a la subestación de Jerez, en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, donde se llevaron a la fuerza a dos elementos de la Guardia Nacional.

https://twitter.com/i/status/1350910157790838786

TE PUEDE INTERESAR: Impactantes momentos en que sicarios secuestran a elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE