24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niega AMLO a Loret que Tren Maya incremente el valor de su rancho en Palenque

El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió señalamiento que hizo el periodista Carlos Loret de Mola, sobre cómo beneficiaria la construcción del Tren Maya, al rancho que tiene en Palenque.

El mandatario dijo que el objetivo de la obra no es incrementar el valor de la propiedad que fue de sus padres, “son 12 mil metros cuadrados, la casa que era de mis padres, que todo lo que hacemos es para que yo saque provecho económico, no le ha quedado claro a Loret que yo no lucho por dinero, nunca me ha interesado el dinero, yo lucho por ideales”.

TE PUEDE INTERESAR: Llegarán menos vacunas a México: AMLO acepta petición de la OMS de dejar dosis a países pobres

Niega AMLO a Loret que Tren Maya incremente el valor de su rancho en Palenque

López Obrador afirmó que la felicidad, por lo menos a él, no se la da necesariamente lo material, “a veces el que tiene mucho es también muy infeliz, entonces ni los títulos ni la fama ni lo material es lo más importante en mi vida”.

Por último, el mandatario afirmó que para él, tener poder y no ponerlo a disposición de la gente, no tiene sentido, “el poder por el poder no me interesa, no tengo apego a ese poder, voy a estar aquí hasta el 24, o hasta que me lo permita el pueblo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE