31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Descubren a un hombre viviendo dentro de un aeropuerto por 3 meses; Temía salir y contagiarse de Covid-19

Aditya Singh, un hombre de 36 años de edad, pasó tres meses en el interior del aeropuerto O’Hare International de Chicago, viviendo allí desde el pasado mes de octubre de 2020.

Apenas este sábado el sujeto fue descubierto por algunos empleados quienes notaron que estaba viviendo en un área restringida.

TE PUEDE INTERESAR: Se niega a firmar certificado de nacimiento de su bebé, todo porque su mujer le puso el nombre de su ex

Luego de que estos le pidieran su identificación, el hombre mostró una que había sido robada de otro trabajador, quien pensaba que la había perdido.

El mismo hombre pudo vivir en las instalaciones gracias a la comida que le proporcionaban otros pasajeros. Por su parte, la jueza del distrito de Cook, Susana Ortíz se mostró sorprendida de que el hombre pudiera sobrevivir desde el pasado 19 de octubre, tras la visita realizada este domingo.

Singh resulta ser de Los Ángeles y no tiene ningún antecedente y podría salir en libertad luego de pagar una fianza de mil dólares, pero aun así tendrá que comparecer la próxima semana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE