El actor Ben Affleck, de 48 años de edad, reveló algunos detalles sobre la dura lucha que ha venido sobrellevando con su adicción al alcohol, en una entrevista para el sitio de espectáculos, The Hollywood Reporter.
El protagonista de “Batman” se sinceró acerca del momento en el que se dio cuenta que era un alcohólico.
De acuerdo a los relatado por Affleck su problema con la bebida, se agravó durante el rodaje de “La liga de la justicia”.
“Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘La liga de la justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”.
Incluso reveló que el alcoholismo es uno de los problemas más comunes en el mundo del espectáculo de Hollywood, pues hay decenas de actores pasan por los mismo.
“Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood”.
Affleck relató que siempre evitó que su adicción se involucrará con su área de trabajo, sin embargo, había compañeros que llegaron a filmar en estado ebriedad.
“¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!”. “Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo”.
El actor realzó que ha superado el alcoholismo y desde hace tiempo es más sano y mejor que nunca: “Pero me recuperé y ahora estoy sobrio”. “Me tomó tiempo conseguirlo… Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”.