25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ciudades estadounidenses comienzan a sufrir una escasez de vacunas

Varios estados han informado sobre unos escasez de vacunas contra el coronavirus, lo que ha ocasionado que las citas programadas para los que buscan inyectarse la dosis se cancelen.

Uno de estos ejemplos es la maestra de primer grado Karen Stachowiak, de Buffali, quién había programado su cita para le miércoles, ara que al momento de llamar le dijeran que las dosis ya se habían terminado.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza Biden lucha contra el COVID-19; ‘no hay tiempo que perder tratándose de esta crisis’, declaró

Por su parte, el Departamento de salud del condado de Erie anunció que eliminó más de 8 mil personas en los últimos días por “un suministro de vacunas inadecuado”.

Afortunadamente, cada semana llegan nuevos envíos, y las mismas autoridades como las farmacéuticas aseguran que hay grandes cantidades en trámite.

Por su parte, el presidente Joe Biden quien recientemente asumió el cargo de presidente estadounidense ha expresado que su administración trabajará más duro para atacar esta crisis.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE