34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Derrapa, choca y vuelca; logra salir con vida.

Una mujer logró salir con vida tras sufrir un fuerte accidente en el que quedó volcada con las llantas hacia arriba, luego de perder el control en el Camino al Seminario con dirección hacia el libramiento Óscar Flores Tapia, perdiendo el control en una curva por lo mojado del pavimento.

Se informó que la mujer de nombre Andrea Anguiano de 24 años, iba a exceso de velocidad a pesar de las condiciones del clima, pues al parecer ya era tarde para su hora de entrada al trabajo en el Parque Industrial Server.

Fue a las 08:30 horas de éste miércoles cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, pues se pensó que aún le correspondía a Saltillo el percance, pero ya era municipio de Arteaga y el tramo era para la Policía Estatal.

Elementos de Bomberos Saltillo acudieron al auxilio para dar atención a la joven, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo pero ninguno ponía en riesgo su vida, aún así, luego de valorarla, la llevaron de emergencia a una clínica para recibir atención médica y descartar golpes internos.

El vehículo Volkswagen Jetta que conducía terminó inservible, pues se consideró pérdida total y tuvo que ser remolcado hasta un corralón con la ayuda de una grúa, en donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se cubran los daños ocasionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE