34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Vuela motociclista y cae al pavimento al atravesársele un Chevrolet Malibu

Un motociclista que manejaba por bulevar Juárez con dirección al poniente cayó al duro pavimento tras chocar contra un automóvil Chevrolet Malibu color gris que conducía una mujer, la cual se atravesó a su paso en el cruce de bulevar Juárez y República del Salvador, la noche de este martes.

La mujer que manejaba con dirección al norte por República del Salvador no respeto el señalamiento grafico de alto al llegar al cruce con bulevar Juárez y cuando se dio cuenta de su error ya el motociclista se acercaba siendo inevitable el encontronazo cayendo al pavimento y dañándose la unidad marca Italika color negro con rojo.

Como Elvia Viridiana de 32 años de edad vecina de la colonia Margarito Silva se identificó ante control de accidentes la conductora del Chevrolet Malibu color gris y el conductor de la motocicleta Mario Alfredo de 18 años de edad y vecino de la colonia Hipódromo.

Al lugar llegó una unidad de Cruz Roja que luego de revisar al joven motociclista no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Será control de accidentes quien de acuerdo al peritaje determine las responsabilidades en el percance vial ambos acudieron a la comandancia para llegar a un acuerdo y a responder por el pago de multas por accidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE