34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vinculan a proceso y en prisión preventiva; se encuentra padre que abuso de su hijo.

En prisión preventiva y vinculado a proceso, se encuentra Edgar “N”, quien al parecer abusó sexualmente de uno de sus hijos entre los años 2018 y 2019, siendo hasta que el menor de en ese entonces 10 años de edad, le contó a su madre lo sucedido.

Ante la Fiscalía General del Estado la madre del menor interpuso la denuncia correspondiente, abriéndose la carpeta de investigación bajo la causa penal 021/2021, reuniéndose las pruebas y realizando las indagatorias correspondientes.

Se informó que al parecer el menor y un hermano más pequeño, se quedaban al cuidado de Edgar, su padre, durante los fines de semana ya que era el acuerdo entre él y la madre pues se encontraban separados.

Hasta éstas últimas fechas fue que el menor contó lo ocurrido, había callado mucho tiempo y se desconoce el motivo por el cual no había dicho nada.

El Niño contó que en una ocasión, estaba viendo la televisión con su hermano en casa de su abuela, madre de Edgar, y que su hermano más pequeño se quedó dormido y observó cuando su padre se inyectaba algo en su brazo después de estar bebiendo.

Posteriormente, lo invitó a ver la televisión en otra recámara y cuando se encontraban solos, Edgar le dijo a su hijo que le enseñaría algo que en un tiempo no muy lejano le enseñarían en la escuela, sacando frente a él su miembro.

Después de hacerse tocamiento y eyacular, hizo lo mismo con las partes íntimas de su hijo. Entre las fechas de junio del 2018 y noviembre del 2019 ocurrieron los hechos, según se informó.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Salvador, domicilio en el que Edgar vivía con su madre. Tras la denuncia por parte de la madre y la declaración que dio el menor, se cumplimentó la orden de aprehensión éste pasado jueves 14 de enero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE