Guillermo del Toro asustará a todos en diciembre; revela fecha de estreno de 'Nightmare Alley'

El director mexicano Guillermo del Toro reveló la fecha de estreno de su más reciente película, 'Nightmare Alley', en la cual participarán Bradley Cooper, Rooney Mara y más. Foto Especial.

Con o sin COVID-19, será el próximo 03 de diciembre cuando finalmente la nueva película del mexicano Guillermo del Toro, ‘Nightmare Alley’ será estrenada en las salas de los cines de todo el mundo.

De acuerdo con el portal Deadline, esta es la fecha en la cual la historia basada en la novela de William Lindsay Gresham, y la cual será protagonizada por el americano Bradley Cooper.

Te puede interesar: Póster oficial de Godzilla vs Kong, estreno en cines y HBO Max; primer trailer este domingo

Nightmare Alley contará con Bradley Cooper y Rooney Mara como protagonistas. Foto Especial.

Te puede interesar: Fans felicitan al ‘Rey de los Monstruos’, Guillermo del Toro y de agradecimiento regala vuelos a mexicanos

Será el actor quien compartirá créditos en pantalla junto a un gran elenco, entre los que figuran nombres como Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre otros.

Los seguidores de Del Toro están muy emocionados ante esta noticia, ya que esta será la primera producción que verán del director en los últimos tres años, puesto que desde el estreno de ‘The Shape of Water’ (La forma del agua) en 2017 no se había visto nada más del querido mexicano.

Te puede interesar: Johnny Deep ya no interpretará más Willy Wonka de la fábrica de chocolates

Nightmare Alley será la primera película dirigida por Guillermo del Toro en los últimos tres años. Foto Especial.