31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere el padre Gerardo Montelongo de la parroquia del Verbo Encarnado

El sacerdote Gerardo Montelongo Morones perdió lamentablemente la vida a consecuencia del covid-19, siendo una víctima más de este virus que ha atacado a nivel mundial, siendo el segundo párroco del municipio de Frontera que falleció por esta causa.


Desde hace más de quince días el sacerdote había dado positivo al covid-19 y posteriormente fue trasladado a un hospital de saltillo por complicaciones en su salud, y aunque luchó hasta el último momento, perdió la batalla la mañana de este jueves 21 de enero del 2021.


Por más de diez años Gerardo fue el sacerdote de la parroquia del verbo encarnado en la colonia occidental del municipio de Frontera Coahuila, donde cada domingo oficiaba las misas para la feligresía, quienes le tenían gran respeto y un enorme cariño a este hombre representante de la iglesia católica.


El padre Gerardo Montelongo durante todos sus años se caracterizó por siempre estar al pendiente de las familias en cuanta ayuda emocional o cualquier necesidad que se le manifestaba.


Por medio de las redes sociales la feligresía, amigos y personas muy allegadas al sacerdote, externaron mensajes de condolencias para su familia, deseándoles pronta resignación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE