32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se la “ingenian” comerciantes para sobrellevar cuesta de enero

La cuesta de enero aunado a la pandemia por el covid-19 está ocasionado severas afectaciones al comercio local de Monclova, por lo que tiene que recurrir a rematar su mercancía o implementar estrategias que les permitan aumentar sus ventas. 

El Presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez comentó que desafortunadamente la situación económica en la región esta bastante complicado debido a la caída en sus ventas.

Dijo que enero es un mes difícil para el comercio, sin embargo en medio de una pandemia sus estragos son muchísimo más complicados, por lo que ha sido necesario recurrir a diferentes estrategias de ventas con la intención de atraer a los compradores.

Aseguró que en algunos casos los comerciantes están teniendo que rematar su mercancía para poder al menos recuperar lo que han invertido y de esta manera poder contar con recursos para hacerle frente a sus compromisos.

Indicó que esperan que en los próximos días se pueda tener una recuperación económica que al menos les permita estar sobrellevando la situación en lo que se termina la pandemia o mejora la situación en la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE