22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Hombre cae de su propia altura y muere; estaba en resguardo domiciliario por COVID-19

Julio “N” cayó de su propia altura y murió, que ironía estaba en resguardo solo en su hogar al ser confirmado positivo a COVID-19 hace unos días, se presume falleció en el trascurso de la noche su cuerpo fue encontrado por una de sus sobrinas la mañana de este sábado en su domicilio ubicado en la calle Cerro del Mercado de la colonia Colinas de Santiago.

Evelyn su sobrina solicito la presencia de paramédicos al encontrarlo tirado cerca del comedor en medio de un charco de sangre.

Sus familiares de cuando en vez acudían a darle vueltas y en esta ocasión al ver que no respondía decidieron entrar y lo encontraron tirado en el piso entre un charco de sangre.

Para su sobrina siempre hubo la esperanza de que estuviera con vida, pero tras la llegada de los paramédicos solo fue para confirmar la triste noticia de que había fallecido.

Elementos de Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mencionándoles que era paciente Covid, apenas hace unos días le habían confirmado que era positivo al virus.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Región Centro, minutos después se presentó una funeraria para trasladar el cadáver al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia médico legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE