22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Identifican a peatón que murió atropellado; era de la Hipódromo

Como Oscar Miranda de 32 años de edad vecino del Fraccionamiento Hipódromo fue identificado el hombre que murió minutos después de haber sido atropellado por una camioneta Ford F250 XLT la noche del viernes en calle Hidalgo, esquina con Bulevar Harold R. Pape.

Cabe recordar que los hechos cuando José Alfredo de 27 años de edad, circulaba por calle Hidalgo esquina con bulevar Harold R. Pape y no se percató de la persona que iba cruzando impactándolo con la parte frontal de su camioneta.

En el lugar el conductor fue asegurado por parte de personal de Control de Accidentes como presunto responsable, mientras paramédicos hacían las labores de reanimación del peatón el cual ya nada se pudo hacer.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Región Centro llego para realizar las diligencias necesarias, por lo que también arribó al lugar la funeraria para hacer el levantamiento del cuerpo que estaba sin vida, será mediante la necropsia médicos legal que se conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE